EXPANSION DE LOS SCOUTS

0

 


Ampliar el movimiento

El éxito de los "Boy Scouts" generó un Movimiento rápido, aparentemente automático, que tomó el nombre de Boy Scouts. Para 1909, Boy Scouts se había traducido a cinco idiomas y una reunión Scout en Londres había atraído a más de 11,000 Scouts. Después de la estadía de Baden-Powell en América del Sur, Chile fue uno de los primeros países fuera de Inglaterra en comenzar el Movimiento Scout. En 1910 visitó Canadá y Estados Unidos, países en los que se había iniciado.
El comienzo de la Primera Guerra Mundial en 191
probablemente condujo a la caída del Movimiento, pero la capacitación brindada a través del sistema de patrulla resultó eficaz. Los líderes de patrulla se hacen cargo cuando los líderes adultos se ofrecen como voluntarios para el servicio activo. Los exploradores contribuyeron al esfuerzo de guerra británico de muchas maneras; Los más notables podrían ser los Sea Scouts, que han reemplazado a la Guardia Costera convencional, liberándola de la acción.
El primer Encuentro Mundial de Scouts se llevó a cabo en 1920 con 8.000 participantes, lo que demostró que los jóvenes de diferentes países podían unirse para compartir intereses e ideales comunes. Desde que se celebró el primer World Jamboree en Olympia, Londres, se han llevado a cabo otros 21 en diferentes lugares.
Durante el Jamboree, se llevó a cabo la primera Conferencia Scout Mundial (entonces conocida como la “Conferencia Scout Internacional”), que reunió a representantes de 33 Organizaciones Scouts Nacionales. La Oficina Internacional de Escultismo del Movimiento Scout, que más tarde se convirtió en la Oficina Mundial de Escultismo, se estableció en Londres en 1920.
En 1922, el Primer Comité Scout Mundial fue elegido en la Segunda Conferencia Internacional en París, donde estuvieron representados representantes de 31 Organizaciones Scouts Nacionales. El número de miembros en todo el mundo en ese momento era de poco más de un millón.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios